Una experiencia de descanso genuina y natural
Respirar profundo, pausar el tiempo y contemplar la naturaleza… parece simple, pero en la rutina diaria lo olvidamos con frecuencia. En Las Dalias encontrarás los momentos y espacios para conectarte con vos y con todo lo que te hace bien, para recuperar fuerza y renovar energía. Nuestra propuesta apunta a reforzar tu sistema inmunológico a través de una alimentación orgánica y natural, actividades físicas para el cuerpo y mente, y el contacto directo con la naturaleza.

Ecoturismo en el Valle de Traslasierra

La Eco Posada Boutique fue diseñada bajo los principios de la arquitectura ecológica y bioclimática. Experimentar una estadía aquí permite comprender los beneficios de vivir en consonancia con las leyes de la naturaleza, cuidando tu salud y también la del medioambiente.
Formamos parte del Programa Previaje de preventa turística. Reservá tu estadía en Las Dalias para los meses noviembre a febrero y obtené el 50% del valor de tu viaje en crédito.

Sabores inolvidables

Tus sentidos se deleitarán con nuestra gastronomía orgánica, nutritiva y natural. Ofrecemos menú vegetariano, vegano y opciones con carnes orgánicas (pollo, pescado y cordero). Los alimentos que utilizamos son de estación y de procedencia orgánica.

Flexibilizá tu cuerpo y mente

En Las Dalias, cada día te sorprende con una actividad orientada a lograr un estado profundo de relajación y flexibilidad. Practicar Yoga, Meditación y Tai Chi ayuda a mejorar tu estado de salud integral, relajar la mente y conectarte con vos.
Eco Posada Boutique
Ubicada en un entorno natural único en el corazón del Valle de Traslasierra, alejada de las grandes ciudades, y con una capacidad máxima de 24 personas, te brindamos un marco de tranquilidad y seguridad en tu estadía.
Protocolos de prevención COVID-19 Para brindarte un entorno seguro y una estadía tranquila implementamos un estricto protocolo para nuestro equipo como para todas las personas que asistan al establecimiento.